Servicios

Gestoría Villaseñor

Descubra los servicios que podemos ofrecer para usted o su empresa, y con ayuda de nuestros profesionales llevar a cabo una gestión eficaz de su negocio.
Nos encargamos de sus trámites burocráticos con la Administración, ahorrándole desplazamientos y tiempo, para que dedique todos sus esfuerzos en su negocio. También ofrecemos servicios de asesoría fiscal, contable y laboral.
¿Qué es un Gestor Administrativo? Según el artículo 1º del vigente Estatuto Orgánico de la Profesión de Gestor Administrativo: “Los Gestores Administrativos son profesionales que, sin perjuicio de la facultad de actuar por medio de representación que a los interesados confiere el artículo 24 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se dedican de modo habitual y con tal carácter de profesionalidad y percepción de honorarios a promover, solicitar y realizar toda clase de trámites que no requieran la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía, relativos a aquellos asuntos que en interés de personas naturales o jurídicas, y a solicitud de ellas, se sigan ante cualquier órgano de la Administración Pública, informando a sus clientes del estado y vicisitudes del procedimiento por el que se desarrollan”.El Gestor Administrativo debe:”…Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Ciencias Políticas.”

Gestoría Villaseñor